El blog de Kalinda Pérez

La globalización ha traído consigo numerosas ventajas que han ocasionado un cambio y desarrollo exponencial de la sociedad. Sin embargo, no todas las consecuencias de este acontecimiento son positivas, puesto que el avance sin frenos ha conllevado a que aparezcan ciertos desequilibrios en la instauración de las nuevas tendencias en esta sociedad moderna.

La política, en términos generales, es complicada. Ejercer como político podría decirse que es una profesión de alto riesgo, estás constantemente a juicio y en el punto de mira de todos los que te siguen, y de los que no te siguen también. Por eso, creo que una de las primeras estrategias que aprendes es no esconder las manos cuando te comunicas, símil de transparencia y honestidad, que no tienes nada que ocultar. Está claro que cuando uno no tiene secretos se desarrolla con más facilidad, trabaja más a gusto y vive más tranquilo.

Hasta un buen mentiroso tiene malos días, semanas, meses y años. Y prueba de ello es la nefasta gestión  del gobierno actual en Tías. 

No son pocos los concejales que trabajan de manera irresponsable sin dedicación exclusiva, lo cual merma el ritmo y los resultados de algunos departamentos.